Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MBR - Van Rysel EDR 105
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MBR" data-source="post: 285492"><p>Diario a de abordo:</p><p></p><p>He tenido muchas molestias con esta bici. Parece que, no sé porqué, yo pensaba que iba bajo de sillín y subí la altura. También cambié de sillín por otro que tenía en casa que usaba en la otra bici de carretera que tuve, y no sé si fue un cúmulo de malas decisiones que las 2</p><p>últimas semanas fueron un suplicio encima de la bici: típico dolor en la planta del pie (como si tuvieras un palo en la planta que atraviesa el pie, por adormecimiento) y dolor perineal por la altura del sillín. Esta semana me di cuenta que las piernas iban muy estiradas cuando tomaba curvas y decidí bajar el sillín. Se fue el dolor perineal y bajó el dolor de calas. Y empecé a encarar mejor las bajadas. He de decir que las calas sí que las medí siguiendo los pasos de los vídeos de Jesucristo. Porqué no me di cuenta antes? Pues yo que sé... Retraso mental.</p><p></p><p>Mañana le dedicaré tiempo a medirla bien paso a paso.</p><p></p><p>Ayer le instalé el 11/32 detrás. A falta de ajustarlo perfecto, las sensaciones son muy buenas. No he ido tan fatigado. He salido hoy pero no me he parado a hacerle fotos con el nuevo cassette.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MBR, post: 285492"] Diario a de abordo: He tenido muchas molestias con esta bici. Parece que, no sé porqué, yo pensaba que iba bajo de sillín y subí la altura. También cambié de sillín por otro que tenía en casa que usaba en la otra bici de carretera que tuve, y no sé si fue un cúmulo de malas decisiones que las 2 últimas semanas fueron un suplicio encima de la bici: típico dolor en la planta del pie (como si tuvieras un palo en la planta que atraviesa el pie, por adormecimiento) y dolor perineal por la altura del sillín. Esta semana me di cuenta que las piernas iban muy estiradas cuando tomaba curvas y decidí bajar el sillín. Se fue el dolor perineal y bajó el dolor de calas. Y empecé a encarar mejor las bajadas. He de decir que las calas sí que las medí siguiendo los pasos de los vídeos de Jesucristo. Porqué no me di cuenta antes? Pues yo que sé... Retraso mental. Mañana le dedicaré tiempo a medirla bien paso a paso. Ayer le instalé el 11/32 detrás. A falta de ajustarlo perfecto, las sensaciones son muy buenas. No he ido tan fatigado. He salido hoy pero no me he parado a hacerle fotos con el nuevo cassette. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MBR - Van Rysel EDR 105