Hola! Después del mensaje de bienvenida me estreno en el foro para contaros una cosa que me pasó ayer. Haciendo una pequeña prueba antes de salir, con ayuda para mantener la bici recta mientras estaba montado, levanté un poco el sillín porque la pierna me quedaba muy encogida al llevar el pedal hasta abajo. A ojo creo que debería subirlo un poco más, pero bueno, lo dejé ahí que parecía suficiente.
El caso es que fue dar pedales durante diez minutos y aparecerme un dolor como punzadas justo por la parte posterior de la rodilla derecha, he seguido pedaleando y el dolor se iba extendiendo un poco, hacia el interior, como queriendo subir hacia el muslo pero por la parte interior. He rodado una hora con esa molestia que se me notaba más sobretodo cuando llevaba el pedal hasta abajo.
Ahora voy andando y me molesta, obligándome a cojear un poco, como si hubiese estirado de más porque cuando más me molesta es cuando la pierna queda estirada, como apoyo, justo al dar el paso.
¿Creéis que será del sillín y que lo tengo que bajar o quizá quitarle un poco de retroceso (ya comenté en la presentación que he tenido que hacer ajustes porque la bici no es de mi talla y llevo el sillín a tope hacia atras)? ¿Os ha pasado alguna vez algo similar?