Buenas ,ya hace tiempo le andaba dando vueltas a pillar una flaca y ahora después de 8 meses sin coger la bici por problemas de espalda he empezado a salir en BTT y los baches grandes y demás los noto en la espalda , por lo tanto a caído la primera flaca , he buscado algo de segunda mano y ha sido una Orbea Aqua (creo que de 2014) full 105 y con cables fundas neumáticos cinta del manillar y zapas todo nuevo , he pagado por ella 350 es de aluminio con horquilla y tija de carbono , que os parece??
Aún no la he probado como aquel que dice , me he dado unas vueltas a la manzana en vaqueros y sin las zapatillas y poco más , la sensación ... Rarísima parece que con esas ruedecillas no vayas a poder tumbar nada y que tiene que pinchar con nada . Y luego la postura 🤦🏻♂️ es bastante rara voy como inseguro y por último la frenada no frena ni mucho menos como una BTT , supongo que será acostumbrarse , si veo que le pillo el gusanillo la venderé y pillare algo mejor de momento para iniciarme creo que tengo suficiente.
Algún consejo para un principiante??
Os adjunto una foto
Aún no la he probado como aquel que dice , me he dado unas vueltas a la manzana en vaqueros y sin las zapatillas y poco más , la sensación ... Rarísima parece que con esas ruedecillas no vayas a poder tumbar nada y que tiene que pinchar con nada . Y luego la postura 🤦🏻♂️ es bastante rara voy como inseguro y por último la frenada no frena ni mucho menos como una BTT , supongo que será acostumbrarse , si veo que le pillo el gusanillo la venderé y pillare algo mejor de momento para iniciarme creo que tengo suficiente.
Algún consejo para un principiante??
Os adjunto una foto