• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hace una semana puse la bici de barro hasta las orejas, no me quedo otra que pasar por un lavadero de coches y darle, tratando de tener cuidado de no dar muy fuente al eje pedalier, bujes etc....el problema es que donde más barro había era en el pedalier....

Bien, pues luego solo seque con papel de la gasolina las partes más exteriores, tubos, manillar y poco más. Al llegar a casa pasé un tramo a la cadena y ya.

Después de unos días sin tocarla, ayer antes de salir fui a meterle cera a la cadena y al dar a la viela para atrás veo que no tira.....le doy un poco más fuertemente y va dura y a trompicones....hasta que después de darle bastantes vueltas, poco a poco deja de renquear y funciona de manera fluida. Al final salí en ruta y sin problemas, pero me acojona haber podido joder algo. Que puede ser? Es la primera vez que limpio así. Será la grasa del pedalier que se secó?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk