• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento con Merida big seven 300

medula

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola,

Soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme una mérida big seven 300 2019 por 550Euros.
Ya no tengo mucho tiempo para salir, pero la idea es intentar hacerlo una vez por semana.
Alguien sabe si he hecho buena elección?

Muchas gracias

• Mola
Reacciones: ked

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola! Sin fotos aquí nadie se cree nada. Merida es una buena marca, tiene buenas bicis. Lleva una horquilla de aire y un cambio xt de 10. Es una bici sencilla para empezar. Si te gusta a ti ya es una buena compra.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bienvenido al foro!!

Bici sencilla para ir empezando, asi que no está mal... como te pique el gusanillo vas a ver que rápido empiezas a pensar en pasar a algo mejor... :loling: :loling:

medula

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola! Sin fotos aquí nadie se cree nada. Merida es una buena marca, tiene buenas bicis. Lleva una horquilla de aire y un cambio xt de 10. Es una bici sencilla para empezar. Si te gusta a ti ya es una buena compra.
Muchas gracias por contestar.
Ya me he subido una foto!!! poco a poco iré pillando el tranquillo al foro.
Finalmente no me han podido dar la merdia, así que me he comprado la gt avalanche expert 2019, espero que sea una buena bici.
Saludos,
Bienvenido al foro!!

Bici sencilla para ir empezando, asi que no está mal... como te pique el gusanillo vas a ver que rápido empiezas a pensar en pasar a algo mejor... :loling: :loling:
Hola,

Finalmente me he comprado una GT AVALNCHE EXPERT 2019. La verdad que antes salía bastante, pero desde que tengo dos enanos me cuesta sacar tiempo para más. La idea es ir saliendo una vez por semana. Que te parece la GT ?
Bienvenido al foro !! :)
Gracias!!!
Un saludo, bienvenido!
Gracias!!

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Finalmente no me han podido dar la merdia, así que me he comprado la gt avalanche expert 2019, espero que sea una buena bici.
Saludos,

Hola,

Finalmente me he comprado una GT AVALNCHE EXPERT 2019. La verdad que antes salía bastante, pero desde que tengo dos enanos me cuesta sacar tiempo para más. La idea es ir saliendo una vez por semana. Que te parece la GT ?

Gracias!!!

Gracias!!
Fue mi primera bici de verdad el modelo 1 de 2003 y aún funciona 😂 son geniales

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Saludos,

Hola,

Gracias!!!

Gracias!!

Me parece una buena bici, horquilla de aire y cambio SLX, poco más se puede pedir... los freno, quizas es lo único, pero creo que son unos M400 que ya van frenando bastante bien.

Un saludo y a disfrutarla!!

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola,

Soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme una mérida big seven 300 2019 por 550Euros.
Ya no tengo mucho tiempo para salir, pero la idea es intentar hacerlo una vez por semana.
Alguien sabe si he hecho buena elección?

Muchas gracias
Ahora te voy a decir la verdad has acertado, con la merida bueno pues era un inicio pero con la gt tienes una bici con muy buenas prestaciones si señor!

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3