• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento desde Alcalá de Henares

Josan687

Miembro
Puntos de reacción
7
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 9
Buenas noches a todos, me presento, soy Jose de Alcalá de Henares, espero aprender mucho de todos vosotros. Desde hace como un año y medio, monto una Trek X-Caliber 9, de la que estoy bastante contento de momento. Lo único que he cambiado es el pedalier que traía (shimano bb-52) por un Xt y he pasado a monoplato 32T ovalado, proximamente la cubierta trasera.
Un saludo a todos

leoni78

Miembro
Puntos de reacción
205
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Bienvenido al foro. Saludos José👍

pablosangar

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos, me presento, soy Jose de Alcalá de Henares, espero aprender mucho de todos vosotros. Desde hace como un año y medio, monto una Trek X-Caliber 9, de la que estoy bastante contento de momento. Lo único que he cambiado es el pedalier que traía (shimano bb-52) por un Xt y he pasado a monoplato 32T ovalado, proximamente la cubierta trasera.
Un saludo a todos
Bienvenido.
Yo estoy mirando el cambio a plato ovalado también. Qué tal las sensaciones??

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, José! Bienvenido!!! 😁

Josan687

Miembro
Puntos de reacción
7
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 9
Bienvenido.
Yo estoy mirando el cambio a plato ovalado también. Qué tal las sensaciones??
Buenas noches, yo desde el primer momento de poner el plato ovalado, no he notado nada en el pedaleo, creí que iba a notar algo, pero no. Vi opiniones que decían que al principio se notaba algo y que a las dos o tres salidas ya no se notaba, pero yo no he notado nada.
Sl2

romy23

Miembro
Puntos de reacción
71
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Buenas josan687 yo estoy pensando en comprar la trek X calibre 9, que tal vas con ella? Después de mucho mirar y leer es la que más me gusta

Josan687

Miembro
Puntos de reacción
7
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 9
Buenas josan687 yo estoy pensando en comprar la trek X calibre 9, que tal vas con ella? Después de mucho mirar y leer es la que más me gusta
Buenas romy23, después de mucho mirar y mirar, por lo menos el año pasado (en junio), la x-caliber 9 (2019) era la que mejor relación calidad-precio-componentes había por el precio que yo quería gastarme (unos 1000-1200euros), de hecho creo que la de 2020 es una de las mejores opciones de compra según alguna revista. Yo estoy muy contento con ella, yo en su día, por forma física, quería una doble plato, después la puse monoplato, pero he guardado toda la chatarrería que me ha sobrado, si hubiera sido al revés me hubiera salido bastante mas caro ponerle dos platos.... Hace unos días le cambie el pedalier por un xt, unos 20 euros, había uno de los rodamientos que estaba tocado, pero bueno es relativamente barato y sencillo de cambiar, por lo demás, con casi 3000 km, no he tenido ningún problema mas. Creo si duda que es muy buena opción, y encima la de este año es algo mejor, espero que la disfrutes.