• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento desde el Sur.

Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola me presento, mi nombre es Marcos, ahora mismo no pedaleo nada, pero me gustaría retomar la afición dado que la rodilla me está dejando cao de tanto correr, @sportsman_sevillano en Instagram por si queréis seguirme. La idea, siempre he tenido doble menos la última que era rígida, una Marin, una Spcialized, y por último una Giant, es comprar algo entre 2000/2500 maximo para hacer trail y también XC y racing, vamos de todo un poco. Así que por eso me he dado de alta en el foro, antes pertenecía al club Hispabikers por si os suena.

Perdón por el tocho.

Saludos,

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días y bienvenido al foro.

Ahora mismo hay unas ofertas espectaculares por esta Giant. A mi personalmente, me encanta y si estuviera buscando, creo que no dudadía... Pero te tiene que gustar.
Depende de si quieres hacer más Trail, puede que se te quede corta.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3