• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento desde Zamora

Adócrates

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Buenas a todos.

Justo antes del confinamiento decidí comprar bici. Tenía una BH chustera que abandoné hace casi 10 años. Me quedaba pequeña y pensé en comprar algo un poco más serio y engancharme otra vez, pero sin pasarnos. Que uno ya tiene una edad y es casi carne de carril bici.

Se veía venir el puñetero covid y la lapierre básica de 700 € que compré no terminaba de entrar en montaje. Así que hablé con mi tendero y me hizo una buena oferta en una bici de stock.

Lapierre pro race 2.9. PVP 999 €. Me la llevé con un 20% de descuento por 800€ justitos y sobre todo, la semana antes del confinamiento.

Dentro de sus limitaciones, encantado con ella y aumentando las salidas y los km poco a poco.

Preguntaré mil millones de cosas. No me lo tengáis en cuenta :)

EFD1cMa.jpg

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido! Me gustan las Lapierre, te has comprado una bici muy "apaña" para re-engancharte👌

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.275
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas a todos.

Justo antes del confinamiento decidí comprar bici. Tenía una BH chustera que abandoné hace casi 10 años. Me quedaba pequeña y pensé en comprar algo un poco más serio y engancharme otra vez, pero sin pasarnos. Que uno ya tiene una edad y es casi carne de carril bici.

Se veía venir el puñetero covid y la lapierre básica de 700 € que compré no terminaba de entrar en montaje. Así que hablé con mi tendero y me hizo una buena oferta en una bici de stock.

Lapierre pro race 2.9. PVP 999 €. Me la llevé con un 20% de descuento por 800€ justitos y sobre todo, la semana antes del confinamiento.

Dentro de sus limitaciones, encantado con ella y aumentando las salidas y los km poco a poco.

Preguntaré mil millones de cosas. No me lo tengáis en cuenta :)

EFD1cMa.jpg
🤔Mmm eso es el duero,a su paso por zamora,o la zona de la aldehuela o cerca de unos molinos derruidos yendo hacia la carcel vieja y pasado el colegio corazon de maria,a la izquierda,ahi salen dos caminos,y uno va por la orilla del rio hacia olivares,pasando por debajo del puente de los poetas.

Bienvenido al foro!!

Última edición:

Adócrates

Miembro
Puntos de reacción
87
Favorito
Montaña
Las aceñas de Gijón. Como bien dices, pasando el puente de los poetas, el camino que pasa por debajo, al final 👍

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Bienvenido. Tienes un cuadro de mucha calidad en esa bici. Buena elección.