• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento, soy Jonatan

jonatan72

Miembro
Puntos de reacción
38
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola,
me acabo de registrar en este foro porque en otros más famosos no puedo escribir, por tanto ¿qué utilidad tienen?.
Soy Jonatan, vivo en la zona de Castellón, de lo mejorcito para practicar BTT por nuestro clima y orografía, además de contar con muchísimos kilómetros de pistas y sobre todo sendas y trialeras.
Suelo practicar rally o enduro (light). También hago cicloturismo con mi pareja.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.582
Hola,
me acabo de registrar en este foro porque en otros más famosos no puedo escribir, por tanto ¿qué utilidad tienen?.
Soy Jonatan, vivo en la zona de Castellón, de lo mejorcito para practicar BTT por nuestro clima y orografía, además de contar con muchísimos kilómetros de pistas y sobre todo sendas y trialeras.
Suelo practicar rally o enduro (light). También hago cicloturismo con mi pareja.
¿ más famosos que este? Así es que no puedes no escribir

jonatan72

Miembro
Puntos de reacción
38
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿ más famosos que este? Así es que no puedes no escribir

Jijiji
Eso dice google... el caso es que no soy muy forero porque soy bastante “ignorante”. Se puede decir que me subo a la bici y pedaleo. Y la llevo al taller hasta para que la limpien 🤦🏻‍♂️.
Pero bueno, siempre puede ser que compartir algo aprendido pueda ayudar a alguien aunque sea trivial para muchos.
😊

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.582
Jijiji
Eso dice google... el caso es que no soy muy forero porque soy bastante “ignorante”. Se puede decir que me subo a la bici y pedaleo. Y la llevo al taller hasta para que la limpien 🤦🏻‍♂️.
Pero bueno, siempre puede ser que compartir algo aprendido pueda ayudar a alguien aunque sea trivial para muchos.
😊
Al fin y al cabo es lo que hacemos todos, subirnos a la bici y dar pedales. Luego ya están los manitas, pero tam tien se suben y dan pedales, no les queda otra