• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me Presento. Uso una Rockrider ST520. Es buena bici?

rodolfomoleiro

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST520
Necesito que me ayuden a decirme como le puedo cambiar el recorrido de la mtb de 80mm a 100-140 que vi que se puede pero me sale que no tengo permiso para abrir el link

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Necesito que me ayuden a decirme como le puedo cambiar el recorrido de la mtb de 80mm a 100-140 que vi que se puede pero me sale que no tengo permiso para abrir el link
Por tu seguridad no la pases de 100-110, esas barras no están preparadas para 140, tampoco tu cuadro y puedes darte un golpe muy serio

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.926
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Buenas,

Si quieres subirle a 100mm, puedes subirle a esta con el vídeo que ah enviado el compi o comprar otra horquilla algo mejor, tienes desde 100€ hasta lo que quieras gastarte. Pero sinceramente si quieres subirle mas, de 100-110 ahorraría y directamente me compraría otra bici.