• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

me presento

jeu

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola buenas.
Aunque alguna vez había salseado por estos lares, no había aportado ni consultado nada.
Antes he hecho una consulta aunque luego me he dado cuenta que no me había presentado.
Aunque llevo tiempo sin andar en bici, me está interesando hacer mis arreglos y mejoras en mi NINER EMD9. Hace 2 años le cambia los frenos y los mejoré con unos shimano XT. El año pasado le puse una tija telescópica y ahora he empezado a cambiar el grupo a monoplato SLX de 12 velocidades. (No soy muy experto y ya me he encontrado con alguna sorpresa por no indagar lo suficiente referente a las compatibilidades de este nuevo grupo) Veo que necesito buje nuevo (micro splite) o rueda nueva con buje micro splite incorporado.
Bueno ya veremos como termino con este berenjenal. Espero terminar cuanto antes para poder empezar a andar a tope que es al final de lo que se trata aunque es verdad que ver que uno es capaz de hacer algunas ñapas también renconforta.
Un saludo.
Joseba.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña