Como la mayoría entonces, jejeHola desde Barna!
Todavía estoy buscando que bici comprar, es un año que me ha pillado lo de ir en mtb, de momento ruedo con unos tubos de metal pesado con ruedas😜
Gracias! No me digas eso, Llevo también un año buscando y leyendo y comparando....Hombre si me ofrecen un chollo y no se va de presupuesto....Bienvenido !!! Yo tardé un año en decidirme que bici comprar y cuando fui a la tienda me traje otra que ni se me había pasado por la mente.
Hola @trust_bcn gracias, pero las doble no me acaban de convencerUn saludo y bienvenido al foro!!
Ahora me has descolocado... Te he dicho yo algo de dobles? O es en otro hilo?😅Hola @trust_bcn gracias, pero las doble no me acaban de convencer
Pues a lo mejor además de las bicis tengo que aprender los foros 😜No es tuyo el link de Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014Ahora me has descolocado... Te he dicho yo algo de dobles? O es en otro hilo?😅
Jejejeje, Ese es el enlace a mi presentación, sale en todos mis mensajes, pero de momento no la vendo...Pues a lo mejor además de las bicis tengo que aprender los foros 😜No es tuyo el link de Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014