• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

esnetevO

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola!

Llevo unos cuantos años sin subirme a penas a la bici pero me he mudado y ahora lo voy a tener mucho más fácil. Me interesa mucho el mundillo y coger todas las opiniones, conocimiento y sabiduría del resto de foreros.

Saludos :)

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido!!! En mi caso: opiniones, muchas. Conocimientos, escasos. Sabiduría, cero.😁😁😁

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.401
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hola!

Llevo unos cuantos años sin subirme a penas a la bici pero me he mudado y ahora lo voy a tener mucho más fácil. Me interesa mucho el mundillo y coger todas las opiniones, conocimiento y sabiduría del resto de foreros.

Saludos :)

Hola bienvenido.
Yo me considero un novato, bueno no es que me considere, es que lo soy, gracias a este foro y su gente estoy aprendiendo mas de lo que me podía imaginar. Me encanta el ambiente que se respira aquí, no hay "enteraos" que te menosprecien por ser un novato, todo lo contrario, te ayudan y dan unos consejos basados en sus experiencias.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.582
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3