Lynx pardina
Miembro
Hola buenas tardes, me presento mi nombre es Jesus y mi bici una Giant Reign GE 2018 de enduro. Saludos para todos los aficionados al mundo de la bici
Bienvenido al foro !! 😀
Pues nada, a presentar ese bichejo con fotillos aquí:
Perfiles de bicicletas
Si lo que quieres es crear un perfil para ti y tu bicicleta, éste es el lugar. Danos más detalles de ti y enséñanos sobre qué vas montado y qué planes tienes para ella.www.mtberos.com
Pues ahy te mando foto de mi bici de enduro Giant Reign GE 2 2018. Eso si el manillar lo cambie por un truvatit colab y las llantas tambien las cambie por unas de enduro DT SWISS E 1700, tambien cambie la horquilla a una rock shox lyrik ultimate 2021. Menudo gasto🙉Un saludo Jesús, bienvenido!
Bienvenido al foro !! 😀
Pues nada, a presentar ese bichejo con fotillos aquí:
Perfiles de bicicletas
Si lo que quieres es crear un perfil para ti y tu bicicleta, éste es el lugar. Danos más detalles de ti y enséñanos sobre qué vas montado y qué planes tienes para ella.www.mtberos.com
Pues ahí te mando foto de mi bici de enduro Giant Reign GE 2 2018. Eso si el manillar lo cambie por un truvatit colab y las llantas tambien las cambie por unas de enduro DT SWISS E 1700, tambien cambie la horquillaUn saludo Jesús, bienvenido!