• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

Traskylones

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Buenas compañeros!! Me ha picado el gusanillo de las dos ruedas , la solía utilizar para desplazarme por el pueblo, pero he descubierto lo maravilloso que es el entorno con la bici , que llegas a sitios que ni imaginabas.
Actualmente tengo una rockrider 5.1 de 26 " y ando caliente buscando una de 29" pero mi presupuesto no es más de 400-500 euretes. A ver si alguien me puede recomendar algo. Gracias ,salud y kilómetros!!!

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.290
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Buenas compañeros!! Me ha picado el gusanillo de las dos ruedas , la solía utilizar para desplazarme por el pueblo, pero he descubierto lo maravilloso que es el entorno con la bici , que llegas a sitios que ni imaginabas.
Actualmente tengo una rockrider 5.1 de 26 " y ando caliente buscando una de 29" pero mi presupuesto no es más de 400-500 euretes. A ver si alguien me puede recomendar algo. Gracias ,salud y kilómetros!!!
Hola @Traskylones,

Si te cuadra segunda mano y talla XL

Salu2

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito