• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

davidbhteam

Miembro
Puntos de reacción
3
Hola amigos me presento desde madrid zona orcasitas llevo 3 meses montando hace 10 años lo deje y e vuelto a retomar por salud y aficion consegui comprarme un bh coronas team de 26" y bueno gracias a un compañero de trabajo consegui ruedas ztr crest 27.5" frenos avid elixir5 horquilla fox RL 32 y poco a poco os pongo fotos del antes y del despues
e9670de9c2ff8f9a333a4c02459354e9.jpg

Asi era....
f40bfb534a74db94753cb4a0ddd9cb3a.jpg

Y asi la e terminado hoy..
Escucho valoraciones y opiniones!!!!
Un saludo mtberossss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido. Y ya nos contaras tu que tal las 27,5 en un cuadro de 26. Con la horquilla supongo que habras notado muchisimo cambio.

davidbhteam

Miembro
Puntos de reacción
3
Bueno con la horquilla e flipado jajaja y con las 27.5 la verdad que bastante bien subo mejor las subidas parece que cuesta menos y en el cuadro bien

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido, mítica bici la BH del equipo Coronas, cuando la competición de mtb estaba de moda. Muy chula.
Supongo que la horquilla es de 27'5 no? hay mucha gente que monta las ruedas en horquillas de 26 y se la juega.

davidbhteam

Miembro
Puntos de reacción
3
Si esta horquilla es valida para 26 y 27.5 quedando bastante hueco

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @davidbhteam :guiñar:

Muy chula la BH, tuve una Jumper durante mas de 12 años y era una bici que me encantaba. Funcionan de maravilla y son "carne perro" :). Y con las mejoras que le has hecho ya la has actualizado muy mucho. Si yo le hubiera puesto frenos de disco y la hubiera pasado a 27.5", con esas ruedas y esa fenomenal horquilla..., bueno me callo ya que me está entrando nostalgia :uix:

Una cosita, si quieres puedes presentar mejor tu bici con todas sus mejoras aquí Perfiles personales - Presenta tu bicicleta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Saludos.