• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento!

Riciss

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas a todos, soy de Extremadura, y me gustaría comprarme una mtb básica para empezar porque montaba anteriormente mucho pero por temas de estudio tuve que parar y las bicis que tenía ya se me quedan algo pesadas y antiguas. Esta pensando en la rockrider 520 Para volver a iniciarme, que os parece?

ivarocas

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Aquí otro novato, yo tengo hace 1 mes y algo la 540, no obstante, en la tienda probé la 520, ya que son prácticamente iguales excepto algunos componentes. Creo que la 520 también me hubiera valido perfectamente para empezar, pero preferí gastar algo mas para aguantarla mas tiempo.

Por cierto, en la web he visto que han sacado uno nueva 540 (540 st creo) con 2 platos y algunos componentes distintos, no se si mejores, dale un vistazo, aunque tal vez te se vaya de presupuesto, cuando compré la mía no estaba, aunque se pasa de lo que quería gastar.

Riciss

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro!!

Para iniciarse en este mundillo la 520 es una muy buena opción.
Post automatically merged:

Muchas gracias, lo que si no controlo mucho son las tallas soy chica le diré 1.65 O asi, que talla creéis que me vendría bien?

Hola,

Aquí otro novato, yo tengo hace 1 mes y algo la 540, no obstante, en la tienda probé la 520, ya que son prácticamente iguales excepto algunos componentes. Creo que la 520 también me hubiera valido perfectamente para empezar, pero preferí gastar algo mas para aguantarla mas tiempo.

Por cierto, en la web he visto que han sacado uno nueva 540 (540 st creo) con 2 platos y algunos componentes distintos, no se si mejores, dale un vistazo, aunque tal vez te se vaya de presupuesto, cuando compré la mía no estaba, aunque se pasa de lo que quería gastar.

Muchas gracias le echaré un vistazo también, de momento queria gastarme poco para saber también si luego voy a poder cogerla mucho. Y si veo que si, ya ahorrar para orra que este mejor. Lo que no controlo muy bien son la tallas, soy chica y mido 1.65 O asi, tu sabrías decirme que talla me correspondería?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenida!!!

ivarocas

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola

Muchas gracias le echaré un vistazo también, de momento queria gastarme poco para saber también si luego voy a poder cogerla mucho. Y si veo que si, ya ahorrar para orra que este mejor. Lo que no controlo muy bien son la tallas, soy chica y mido 1.65 O asi, tu sabrías decirme que talla me correspondería?

Hola, creo que esa altura está entre S y M. No obstante a ver si alguien con mas experiencia te orienta mejor. De todos modos en la tienda, te ayudarán en eso, o puedes probar cual te resulta mas cómoda, tal vez la S la manejes mas cómodamente.

Si hay posibilidades de que acabe en el garaje, cuando mas barata mejor! jejej

¿Has visto esta 520 para mujer? en la descripción hay guía de tallas:

BICICLETA MTB ST 520 AZUL ROSA 27,5"

Riciss

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña

Gracias!!

Hola

Hola, creo que esa altura está entre S y M. No obstante a ver si alguien con mas experiencia te orienta mejor. De todos modos en la tienda, te ayudarán en eso, o puedes probar cual te resulta mas cómoda, tal vez la S la manejes mas cómodamente.

Si hay posibilidades de que acabe en el garaje, cuando mas barata mejor! jejej

¿Has visto esta 520 para mujer? en la descripción hay guía de tallas:

BICICLETA MTB ST 520 AZUL ROSA 27,5"

Muchas gracias, ya le heche un vistazo a las tallas.
Precisamente es esa en la que me había fijado que creo que puede estar bien para volver a comenzar y he visto que de componentes anda bien , creo que seguramente me decante por ella. Espero que sea una buena compra 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.292
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenida al foro, Riciss !!:D
@CristhGD me suena que debe de andar en esa altura, a ver si se pasa y te puede orientar ( aunque no tenga esa bici )

Riciss

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro
Gracias!

Un saludo, bienvenido!
Gracias!!

¡¡Bienvenida!!
Un saludo.
Gracias¡¡¡

Bienvenida al foro, Riciss !!:D
@CristhGD me suena que debe de andar en esa altura, a ver si se pasa y te puede orientar ( aunque no tenga esa bici )

Valee 😊 muchas gracias!!

CristhGD

Miembro
Puntos de reacción
1.348
Hola hola. Bienvenida.
Yo mido 161 cm y estoy justo en la medida de s a m, por lo que yi me iria por la M...
[emoji1]
Cuando la tengas, presentala y nos vas contando que tal te va todo...a ver si hacemos grupin de chicas...

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola hola. Bienvenida.
Yo mido 161 cm y estoy justo en la medida de s a m, por lo que yi me iria por la M...
[emoji1]
Cuando la tengas, presentala y nos vas contando que tal te va todo...a ver si hacemos grupin de chicas...
Le voy a llevar la contraria a mi querida @CristhGD a riesgo de que en la próxima salida me ataque con la jeringa de adrenalina [emoji23][emoji23]
Si estas entre dos tallas yo me iría a la más pequeña de las dos. Pero claro, si estas justo ahí, donde no sabes si ir hacia delante o detrás.

Riciss

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola hola. Bienvenida.
[emoji1]

Vale .muchas gracias, ya os la presentaré, y probare a vas tallas para ver com cual voy mejor. Si estaría bien hacer algún grupo de chicaa😊

Le voy a llevar la contraria a mi querida @CristhGD a riesgo de que en la próxima salida me ataque con la jeringa de adrenalina [emoji23][emoji23]
Si estas entre dos tallas yo me iría a la más pequeña de las dos. Pero claro, si estas justo ahí, donde no sabes si ir hacia delante o detrás.

Jaja ya os comentaré que talla cogí y cual al final. Muchas gracias 😁

Jeff Albertson

Miembro
Puntos de reacción
184
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Bienvenida, la 520 es una buena opción para iniciarse, aunque la 540, si no hay mucha diferencia en precio, puede ser una opción casi perfecta. Échale un vistazo

CristhGD

Miembro
Puntos de reacción
1.348
Vale .muchas gracias, ya os la presentaré, y probare a vas tallas para ver com cual voy mejor. Si estaría bien hacer algún grupo de chicaa[emoji4]

Jaja ya os comentaré que talla cogí y cual al final. Muchas gracias [emoji16]
[emoji4][emoji4][emoji4] lo malo es que las poquitas que se han presentado por aqui son cada una de una punta, como para hacer una quedada.
Pero estaria guay tener un apartado para nosotras y compartir dudas y opiniones.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenida al foro, y ya de paso, un saludo a todas las chicas.
Por cierto, yo he tenido una 540 y es comodísima.

ivarocas

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, hoy he pasado por un Decathlon y la 540 ya no estaba, solo estaba la 540 st con dos platos.