Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Me recomendáis las cubiertas MSC Tractor y Roller?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AndyMcFly" data-source="post: 113290" data-attributes="member: 8148"><p>Buenas a todos, </p><p></p><p>Voy a cambiar por primera vez las cubiertas y me están gustando las MSC Tractor y Roller por precio y por comentarios. Dicen que van muy bien.</p><p>Mi duda es si meter la Roller detrás o también la Tractor. Yo no suelo hacer carretera, a veces algún puerto pequeño para empalmar rutas y ruedo por calle el tiempo de llegar a la ruta por monte, por lo que hago rutas casi 100% por campo subiendo y bajando por pista seca o por trialeras no muy técnicas.</p><p>Tengo llanta 27'5.</p><p>Qué me recomendais? Roller detrás o no? Son tan buenas como leo? Ahora llevo unas Hutchinson Cobra an ambas ruedas y la verdad ninguna queja, solo un poco de falta de tracción en algunas subidas, pero muy bien.</p><p>Gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AndyMcFly, post: 113290, member: 8148"] Buenas a todos, Voy a cambiar por primera vez las cubiertas y me están gustando las MSC Tractor y Roller por precio y por comentarios. Dicen que van muy bien. Mi duda es si meter la Roller detrás o también la Tractor. Yo no suelo hacer carretera, a veces algún puerto pequeño para empalmar rutas y ruedo por calle el tiempo de llegar a la ruta por monte, por lo que hago rutas casi 100% por campo subiendo y bajando por pista seca o por trialeras no muy técnicas. Tengo llanta 27'5. Qué me recomendais? Roller detrás o no? Son tan buenas como leo? Ahora llevo unas Hutchinson Cobra an ambas ruedas y la verdad ninguna queja, solo un poco de falta de tracción en algunas subidas, pero muy bien. Gracias y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Me recomendáis las cubiertas MSC Tractor y Roller?