• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mecha no tapona

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.827
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues eso, en una salida, hice una "rajita" en la rueda trasera, tapono el tubeless, por lo menos en la ruta.
Las dos veces que he salido, se ha vuelto a abrir y me ha tocado darle al manubrio en ruta, pero al menos he llegado a casa.
Esta mañana le he puesto una mecha, hinchado a 2.5 y girado la rueda para que el tubeless impregne cualquier resto.
Esta noche me he encontrado la mecha fuera y la rueda choff... he vuelto a hinchar, meter mecha, y sigue saliendo aire.
La rajita será de 3-4 mm de largo aprox, pero de forma irregular, como una z aprox.

¿voy mirando rueda nueva?

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Si la cubierta no está amortizada quizás te cunde intentar arreglarla como te han comentado, si ya pedía cambio mejor una nueva y dejas de preucuparte. X Sauce ha sacado este producto para sellar mejor los cortes, no sé si funciona bien, si alguno lo ha probado que comente... Has probado a meterle una mecha más gorda? o juntar dos o tres normales.