• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El tema de la posición de la conducción es algo que en mayor medida depende de la bici que lleves, no de lo que te guste agacharte (que algo también influirá).

Por eso hablamos de las geometrías diferentes de las bicis de carretera, rally, marathon, enduro.... cuanto más "relajadas" son las geometrías de la bicis, más corta es y te permite/obliga a ir más erguido.... pero si la bici está pensada para rendir, será más larga y te permitirá/obligará a ir más estirado

un saludo


Arriba