• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor geometría para e-bike

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Tengo las geometrías de estos cuadros una es más tirando al enduro con horquilla hasta 180mm, voy a mirar si se puede poner horquilla de 160mm no se si será posible?
El otro cuadro es de150mm de recorrido las dos
Con estos de la geometría en bicis all Mountain y la otra que aun admite más me pierdo un poco.

De precios la de aluminio sale casi un 40% la otra es de carbono.
Componentes serán muy parecidos salvo los recorridos de la Horquilla y amortiguador
Uso no voy a bike Park ni relacionados, subidas al pirineo con zonas de piedras y x donde vivo igual zonas de piedras no sueltas.
Alguna medida de la geometría no deben ser de las mejores pero el conjunto de todas tampoco es lo que busco, no veo un estándar muy definido o eso creo yo.


Screenshot_20220130_094159_com.alibaba.intl.android.apps.poseidon.jpg
Cuadro de aluminio
Screenshot_20220130_122616.jpg

Cuadro de Carbono
Gracias
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
77
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
De aluminio a carbono, en una e-bike poca diferencia de gasto de batería. Si el ahorro es importante, ya sabes. Yo tengo de aluminio, 90 kilos y la batería depende de las subidas. Con una de carbono poco más de ahorro de batería. Saludos
 
Arriba