Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Merida Ninety Six 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Monaita" data-source="post: 395805" data-attributes="member: 17286"><p>Hago otra pequeña actualizacion al setup de la bici, donde cambie el cambio trasero con shifter a la nueva version Deore Di2 6250, comentarles que nunca antes habian andado tan precisos los cambios de la transmision, son rapidos, facil de usar e instalar (engordo un poco la bici, pero tengo pensado mas adelante cambiar la jaula por una full carbono), tambien vendi la tija telescopica, tengo pesando cambiarla por una inalambrica, una KS Rage Circuit. Mi intension mas adelante es cambiar la suspension delantera por una Fox 32 con el puente invertido para bajar mas de peso a la bici. El setup quedo de la siguiente manera:</p><p></p><p>La bici quedo de la siguiente manera configurada:</p><p></p><p>Cuadro Merida Ninety Six 5000</p><p>Suspension RS Sid Select 120mm</p><p>Amortiguador RS Sidluxe Select+</p><p>Frenos Shimano SLX 7100</p><p>Discos Galfer Wave 180mm delante, 160mm atras</p><p>Bielas Shimano XTR 9100-170mm</p><p>Plato Pass Quest 34D Aero</p><p>Cambio Shimano Deore Di2 6250</p><p>Piñon Garbaruk 10-52T</p><p>Manillar PRC Carbono</p><p>Potencia PRC Aluminio</p><p>Direccion Merida</p><p>Ruedas Giant XCR2 (carbono), con mazas DTSwiss 350</p><p>Tija Generica 30.9mm</p><p>Sillin Riet Carbono, imitacion al Prologo Scratch M5</p><p>Neumaticos Pirelli Scorpion XC RC 2.4 adelante y Schwalbe Thunder Burt 2.25 atras</p><p>Pedales Favero Pro MX</p><p></p><p>Saludos, escuchan sugerencias para seguir bajando de peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Monaita, post: 395805, member: 17286"] Hago otra pequeña actualizacion al setup de la bici, donde cambie el cambio trasero con shifter a la nueva version Deore Di2 6250, comentarles que nunca antes habian andado tan precisos los cambios de la transmision, son rapidos, facil de usar e instalar (engordo un poco la bici, pero tengo pensado mas adelante cambiar la jaula por una full carbono), tambien vendi la tija telescopica, tengo pesando cambiarla por una inalambrica, una KS Rage Circuit. Mi intension mas adelante es cambiar la suspension delantera por una Fox 32 con el puente invertido para bajar mas de peso a la bici. El setup quedo de la siguiente manera: La bici quedo de la siguiente manera configurada: Cuadro Merida Ninety Six 5000 Suspension RS Sid Select 120mm Amortiguador RS Sidluxe Select+ Frenos Shimano SLX 7100 Discos Galfer Wave 180mm delante, 160mm atras Bielas Shimano XTR 9100-170mm Plato Pass Quest 34D Aero Cambio Shimano Deore Di2 6250 Piñon Garbaruk 10-52T Manillar PRC Carbono Potencia PRC Aluminio Direccion Merida Ruedas Giant XCR2 (carbono), con mazas DTSwiss 350 Tija Generica 30.9mm Sillin Riet Carbono, imitacion al Prologo Scratch M5 Neumaticos Pirelli Scorpion XC RC 2.4 adelante y Schwalbe Thunder Burt 2.25 atras Pedales Favero Pro MX Saludos, escuchan sugerencias para seguir bajando de peso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Merida Ninety Six 2021