• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Siii,todo eso,veo que la conoces. Quiero desmontarla y pulir el cuadro y dejarla de origen. Tengo las bielas White Industries originales y el casette y la potencia original. Por desgracia no guarde la tija y el manillar y aunque llevo tiempo buscándolos no he tenido éxito.

También tengo la horquilla rígida Marin original con la que se quedaba en un peso de 10.8 kg. Estoy pensando en ponerla y hacerme una fixie de mountain bike.

El cuadro pulido es una maravilla a los ojos y no creo sea muy difícil encontrar o hacer las pegatinas. Las llantas también son las originales.

El cambio,manetas,pulsadores  y frenos también son los originales aunque  el pulsador xt después de 22 años ha muerto en combate recientemente.