• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Mi canal de Youtube: Iván Amenedo

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Hola a todos los MTBeros,

Os presento mi canal de Youtube, dedicado al ciclismo en especial el ciclismo de montaña en sus especialidades competitivas como pueden ser XCO, XCM, Resistencia. También a parte del ciclismo de montaña práctico ciclismo de carretera que de vez en cuando hay algún vídeo por el canal. En mi canal veréis tanto rutas competitivas como no competitivas de la zona norte(Galicia), dentro de la parte de competición suelo hacer vídeos de reconocimiento de las pruebas tanto de XCO , XCM, como resistencia, pero no solo va a ser competir, también las rutas cicloturistas que realizo las subo por el canal. A parte de entrenamientos , unboxing o mecánica "casera".

Podéis hechar un vistazo a Iván Amenedo y si os gusta SUSCRIBIROS al canal para poco a poco ir creciendo y ser uno más de esta comunidad.

Un saludo y gracias.
 
Arriba