• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mi compañera de montaña

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido al foro!

Haz números, a veces sale mejor buscarte algo un nivel más arriba que andar mejorando la actual, yo me lo planteé con mi ex-bici no lo vi claro, la vendí, y me compré otra.

Un saludeTTe!

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy chula !!

Entre cambiar de bici a una superior o ir mejorando esa...

Si cambias de bici a una superior te sale mas barato, pero tienes que hacer el gasto de golpe. Sin embargo si vas cambiando poco a poco, por piezas de ocasión que hay mucho mercado, pues también tiene su punto y te haces una bici a tu gusto. Así lo hice yo. Y ya te digo que, en mi caso, no es lo mismo decirle a mi mujer que voy a cambiar la bici nueva que me compré porque quiero una superior (nunca lo va a entender), que ir mejorando poco a poco como parte del mismo vicio bicicletil.

aleztrails

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.435
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Me gusta!!!, muy acertado el cambio, seguro que le ha sentado estupendamente, no se ven muchas cannondale con tus colores, que presupuesto tienes para la horquilla?, igual podemos ayudarte,

Te puede quedar una bici personalizada a tu gusto,

Akelarre69

Miembro
Puntos de reacción
5
Me gusta!!!, muy acertado el cambio, seguro que le ha sentado estupendamente, no se ven muchas cannondale con tus colores, que presupuesto tienes para la horquilla?, igual podemos ayudarte,

Te puede quedar una bici personalizada a tu gusto,

Presupuesto... pues busco algo que note de verdad la diferencia, que sea buena y que el mantenimiento no sea caro... jejejejje

Pensando que es un cuadro de aluminio... a ver si va a valer más la horquilla que la bici jjejejejje unos unos 450 máximo

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.927
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Presupuesto... pues busco algo que note de verdad la diferencia, que sea buena y que el mantenimiento no sea caro... jejejejje

Pensando que es un cuadro de aluminio... a ver si va a valer más la horquilla que la bici jjejejejje unos unos 450 máximo

La respuesta fácil/típica es buscar una Reba...