Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Mi Garmin EDGE Explore 2 registra actividad como Gravel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="automono" data-source="post: 351980" data-attributes="member: 12110"><p>justo hoy me estaba peleando con esta tonteria , que le compré este garmin a mi mujer, sobretodo por la pantalla y facilidad de ver las rutas.</p><p>Garmin, como empresa, no entiendo que tenga el exito que tiene, hay fallos de vergüenza ajena, yo tengo el 520+, tienes diferentes perfiles de actividad, pero no puedes asignar una bici a cada actividad, te toca modificar siempre a mano , curiosamente, en strava si puedes asignar la bici correcta automaticamente segun mtb, carretera... </p><p></p><p>Yo puedo entender que un gps cueste mas o menos segun la pantalla, si es tactil, bateria... pero no que limiten opciones de software para justificar precios, sobretodo opciones basicas para el deporte, nada de cosas muy especificas de entrenos...</p><p></p><p>Por cierto, me tiene mosqueado el de mi mujer, me marca muuucho desnivel acumulado, en la ruta de hoy el mio 38m, el de una amiga, 44m, y el de mi mujer 88m. </p><p>deberia llevarlo al SAT ? </p><p>en rutas conocidas que a mi me salen 340m aprox, a ella el otro dia por encima de 500m...</p><p></p><p>La altura esta bien calibrada, en mi casa, igual que el mio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="automono, post: 351980, member: 12110"] justo hoy me estaba peleando con esta tonteria , que le compré este garmin a mi mujer, sobretodo por la pantalla y facilidad de ver las rutas. Garmin, como empresa, no entiendo que tenga el exito que tiene, hay fallos de vergüenza ajena, yo tengo el 520+, tienes diferentes perfiles de actividad, pero no puedes asignar una bici a cada actividad, te toca modificar siempre a mano , curiosamente, en strava si puedes asignar la bici correcta automaticamente segun mtb, carretera... Yo puedo entender que un gps cueste mas o menos segun la pantalla, si es tactil, bateria... pero no que limiten opciones de software para justificar precios, sobretodo opciones basicas para el deporte, nada de cosas muy especificas de entrenos... Por cierto, me tiene mosqueado el de mi mujer, me marca muuucho desnivel acumulado, en la ruta de hoy el mio 38m, el de una amiga, 44m, y el de mi mujer 88m. deberia llevarlo al SAT ? en rutas conocidas que a mi me salen 340m aprox, a ella el otro dia por encima de 500m... La altura esta bien calibrada, en mi casa, igual que el mio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Mi Garmin EDGE Explore 2 registra actividad como Gravel