Andresmart
Miembro
Empece con esta bicicleta la cual le tengo mucho cariño por que con ella empece hacer btts salir en grupillos y empece a cogerle gustillo a la mecánica pero me iba dando cuenta que esta bici su geometría no era muy acertada para realizar los recorridos que salia con gente que salia ....
En el taller donde curro, de un colega, llegaba final de temporada y ktm me la oferto aun precio bastante bueno y di el paso me pase a rígida y fue otra bici de la que me dejo buenos ratos buenas btts pero como no puedo parar....
Toco visita a la Presentación de Conor en Pamplona , y tener un amigo corriendo para el equipo Conor .. la compre y la prepare realizando alguna pruebas Y Como currar en un taller y que llegue un comercial y te ponga un caramelo en la boca pues otra... como si fuera un niño....
Pero.... llego el día.. el día que llego una oiz M team al taller y me enamore... entoces.. contacte con la única tienda que tenia oiz M10 en stock me cuadraba todo y me realizo
un precio bastante bueno
Esta megamo fue una ocasión que me salio un chollo 700 euros que la tuve dos semanas y la vendí y le saque unos euros . Así que creo que pasado por todas las marcas y sigo teniendo algo en mente.. pero de cara mas adelante.. como diría zugasti DE LOCOOSS