• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues aunque los SLX van bien, no tienen la mordida de los Formula, cierto es que no he llegado a acabarme los SLX, que no tienen los problemas de ruidos de los Formula y que su mantenimiento fuera de sustituir líquido una vez al año es nulo pero...los C1 frenaban de escándalo, eso es indiscutible.

Es más, he tenido un problema con la maneta delantera M7000 y hasta que vuelva de la garantía tengo de momento la delantera Formula, la SLX me perdía líquido por el bulón que hace de pivote de la palanca de la maneta.

He barajado cambiar las ruedas por algo tipo Mavic pero de momento para un hobby no voy a soltar un desembolso grande y de momento las mías siguen rodando jajaja.

Y la satisfacción de haberlo hecho todo yo (bendito youtube jajaja) no me la quita nadie!!

Gracias por pasarte y comentar!