¿Verdad? Jajajaja llevo horas mirándola 🤣 🤣 🤣 parezco tonta 🤣 🤣 🤣 🤣Qué ilusión cuando llegan. Disfruta mucho de ella.
Enhorabuena, desde la ignorancia de un novato... la mejor relacion calidad/precio en su segmentoHola! A pesar de los retrasos por la señora Filomena, ya está en casa 🙊❤️❤️
Mi rockrider Xc 500 talla M, azulisima y mu bonica y mu nueva jajajajaja.
Estoy deseando darle rueda, os dejo unas fotillos ( son una 💩, pero me pudo en ansia, ya le sacaré fotos más chulis)
Jajajjaja mis dieses 👌 🤣En lo de bebé no te equivicas, cuestan casi lo mismo mantenerlos.
Gracias 😍 Ayer me pegué 2 Horitas con ella, estoy suuuper contenta la verdad, es un cambio bestial con mi otra pobre 🤣Enhorabuena, desde la ignorancia de un novato... la mejor relacion calidad/precio en su segmento
saludos
Eso si.... está pidiendo a gritos su bautismo se barroJajajjaja mis dieses 👌 🤣
Gracias 😍 Ayer me pegué 2 Horitas con ella, estoy suuuper contenta la verdad, es un cambio bestial con mi otra pobre 🤣
Como se dice aquí abajo, es una jarta de bonita!!!Hola! A pesar de los retrasos por la señora Filomena, ya está en casa 🙊❤️❤️
Mi rockrider Xc 500 talla M, azulisima y mu bonica y mu nueva jajajajaja.
Estoy deseando darle rueda, os dejo unas fotillos ( son una 💩, pero me pudo en ansia, ya le sacaré fotos más chulis) Ver el adjunto 35314 Ver el adjunto 35315 Ver el adjunto 35316 Ver el adjunto 35317 Ver el adjunto 35318