• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi orbea saphyr convertida en electrica con kit de 750W

antonito

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Me presento mtberos,
Encontre el foro indagando por internet, ya que con esto de la electrica le estoy dando mas caña a las rutas montañeras.
Decir que cualquiera que este interesado en hacer lo mismo le puedo contar mi experiencia y aclarar cualquier duda respecto al kit central Bafang. Solo puedo decir que es una gozada hacer rutas con esta maquina.
Un saludo foreros kitcentral.jpg

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña
!Bienvenido!

Aldayo

Miembro
Puntos de reacción
1.427
Favorito
Montaña
Bienvenido, se ve bien el kit... cuéntanos más

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.281
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

antonito

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Gracias por la bienvenida!
El bidón de agua efectivamente lo llevo en la mochila, aunque es un poco incómodo, tendré que echarme una mochila de hidratación.
Un saludo

Última edición por un moderador:

anavarro40

Miembro
Puntos de reacción
0
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias por la bienvenida!
El bidón de agua efectivamente lo llevo en la mochila, aunque es un poco incómodo, tendré que echarme una mochila de hidratación.
Un saludo
Lo que veo corto en las subidas es la piñonera
Me puedes decir cuanto te salio el motor la batería controlar etc
Para poder convertir una que tengo por ahi

Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.281
Favorito
Montaña
Bici/s
@anavarro40 estaría bien que pasaras por presentaciones, ya sabes, por educación:jiji:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@antonito y @anavarro40, os he editados los mensajes ya que estáis tratando un tema ilegal, y no tiene cabida en el foro de manera pública.

Cualquier otra cosa, sí que es bienvenida ;)

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Cuando acabe de darle bien a la carretera es probable que monte un bafang de 750 en la scott y con una batería en el sillín con cabelando Interno, enhorabuena por lo que has hecho

antonito

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
@antonito y @anavarro40, os he editados los mensajes ya que estáis tratando un tema ilegal, y no tiene cabida en el foro de manera pública.

Cualquier otra cosa, sí que es bienvenida :guiñar:
No es ilegal. Se puede matricular la bicicleta como si se tratara de un ciclomotor. Además, se puede usar tambien para circuitos o recintos privados. No he hablado nada ilegal.
Es la unica desventaja que habia comentado en mi mensaje, que ha sido editado por el administrador. Decia que en subidas muy tecnicas y empinadas me falta cadencia. Tendre que probar un plato más pequeño sacrificando velocidad punta o buscar otra piñonera (esto bastante mas caro).
El kit me costo unos 700€ batería incluida. Te puedes ahorrar algo cogiendo una bateria mas pequeña. Pero vamos, que sale muy bien de precio viendo lo que vale una electrica nueva.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.281
Favorito
Montaña
Bici/s
No es ilegal. Se puede matricular la bicicleta como si se tratara de un ciclomotor. Además, se puede usar tambien para circuitos o recintos privados. No he hablado nada ilegal.

Es la unica desventaja que habia comentado en mi mensaje, que ha sido editado por el administrador. Decia que en subidas muy tecnicas y empinadas me falta cadencia. Tendre que probar un plato más pequeño sacrificando velocidad punta o buscar otra piñonera (esto bastante mas caro).
El kit me costo unos 700€ batería incluida. Te puedes ahorrar algo cogiendo una bateria mas pequeña. Pero vamos, que sale muy bien de precio viendo lo que vale una electrica nueva.
Pero no la llevas matriculada, con lo cual...