• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi presentación

alexruvira

Miembro
Puntos de reacción
41
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s! Un placer estar por aquí.
Soy nuevo en este mundo y quiero adquirir una mtb en condiciones para poder empezar con garantías. He recopilado un poco de información y me he dejado asesorar y todavía sigo en dudas de si bien, hacerme con una de carbono “sacrificando” un poco la calidad de componentes o bien hacerme con una aluminio con unos componentes decentes. Se aceptan consejos y sugerencias! Un saludo a tod@s

• Mola
Reacciones: ked

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.766
Favorito
Montaña
Bienvenido!!

En mi opinión, si te gusta ensuciarte las manos con la bici y eres curioso (te gusta investigar componentes, uso de herrsmientas, etc), compraría un buen cuadro de carbono para ir mejorando cosas con el tiempo, ya sea por desgaste o por capricho😆.
A muchos nos gusta lo mismo o más montar en bici que meterle mano en casa desmontando y montando🤣🤣.

Si no eres mucho de trastear y lo que te gusta es subirte a la bici y tirar millas, compra una de aluminio con buenos componentes, así de primeras no tendrás que mejorar nada, y ya con el tiempo decides si dar el salto a carbono o estas bien con lo que tienes.

alexruvira

Miembro
Puntos de reacción
41
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro!!
Gracias!!
Bienvenido!!

En mi opinión, si te gusta ensuciarte las manos con la bici y eres curioso (te gusta investigar componentes, uso de herrsmientas, etc), compraría un buen cuadro de carbono para ir mejorando cosas con el tiempo, ya sea por desgaste o por capricho😆.