• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi presentación🚵‍♂️

Antonio Jose

Miembro
Puntos de reacción
5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos Mtberos mi nombre es Antonio José y vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid,tengo 15 años y me inicié en esto de el MTB desde hace unos años pero hace 4 meses empezé a darle más enserio,tenía una vida sedentaria por así decirlo y la pasión por el MTB me ayudó a cambiar .Bueno aquí estoy,tengo una Mondraker Chrono R 2019 y estoy en un club cicloturista (Ciclo Torote) y en unos meses me estoy planteando dar el salto y entrar a nivel personal en alguna carrera popular y darme a conocer,e tenido una progresión muy buena gracias a la constancia de el entrenamiento y yo creo que a día de hoy tengo un buen nivel para empezar a disputar repito(a nivel personal) este tipo de carreras pero por encima de todo seguir disfrutando sea el nivel que sea de el MTB un saludo amigos Mtberos
Post automatically merged:

Adjuntos

• IMG_20190221_171621.jpg
    IMG_20190221_171621.jpg
    1,4 MB · Visitas: 30
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido. Si de verdad te ha picado el gusanillo de la bici, estás en la edad de poder llegar todo lo lejos que quieras, eso sí, poder destacar sólo se consigue con trabajo duro y buen asesoramiento. Seguro que a través de tu club y la federación te pueden aconsejar algún entrenador que te guíe para hacer una buena preparación, alcanzar tus picos de forma, organizar el calendario para tener objetivos en la temporada, etc... Ánimo que tienes toda la vida ciclista por delante!
Aquí estamos para que nos vayas contando tus cosas.

Antonio Jose

Miembro
Puntos de reacción
5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
bienvenido al foro @Antonio Jose, muy chula esa Mondraker!
Muchas gracias un saludo

Un saludo y bienvenido al foro!!!
Además, te felicito. Encontrar a un chaval de 15 años que escriba como lo has hecho tú, no es nada fácil.
Muchas gracias,Un saludo 👋

Bienvenido. Si de verdad te ha picado el gusanillo de la bici, estás en la edad de poder llegar todo lo lejos que quieras, eso sí, poder destacar sólo se consigue con trabajo duro y buen asesoramiento. Seguro que a través de tu club y la federación te pueden aconsejar algún entrenador que te guíe para hacer una buena preparación, alcanzar tus picos de forma, organizar el calendario para tener objetivos en la temporada, etc... Ánimo que tienes toda la vida ciclista por delante!
Aquí estamos para que nos vayas contando tus cosas.
Muchas gracias por tu comentario compañero, de gran ayuda,a seguir pedaleando Un saludo!🚵‍♂️👋

Última edición:

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido Jose Antonio, has tenido una idea buenísima.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.592
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3