walterjujuy
Miembro
- Puntos de reacción
- 527
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- canondale fsi 4 carbono 2022
Salida bien temprana en mi provincia de jujuy al norte de argentina 7, 15 de la mañana apenas clareando y con 3 grados anunciando la llegada del frio , bien abrigado a disfrutar mi nueva Canondale fsi 4 carbono , Aun acostumbrándome a la nueva maquina . Seguramente hare cambio de asiento , lo demás mas que conforme va de maravillas y baje tiempos en todos los terrenos que anduve, el conjunto sram 12 parece hecho para mi me sienta de maravillas .
de los km realizados 8 corresponden en ciudad , trafico, semáforos y trayectos bastante riesgosos pensare cambiar rumbos casi me lleva puesto un colectivo que en argentina son los dueños de los caminos. No puedo decir si son buenos o malos los tiempos ya que salgo solo y no busco récord personales pero si veo mejoras en tiempos y velocidades con mis demás bicicletas .
gracias y buen fin de semana a todos .
de los km realizados 8 corresponden en ciudad , trafico, semáforos y trayectos bastante riesgosos pensare cambiar rumbos casi me lleva puesto un colectivo que en argentina son los dueños de los caminos. No puedo decir si son buenos o malos los tiempos ya que salgo solo y no busco récord personales pero si veo mejoras en tiempos y velocidades con mis demás bicicletas .
gracias y buen fin de semana a todos .

Última edición: