• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Totalmente de acuerdo con Pescuno.

Cuando voy por la ciudad con las plataformas y zapatillas normales, pienso : "y como he estado montando sin calas todo este tiempo"

También creo que te vuelves mas vago jajaja porque es una cosa que no tienes que pensar, que el pie no se mueva del pedal.

Pero te das cuenta de que todo mueve el pie un poco, baches, badenes y ya ni hablar de cuando estas en la montaña con boquetes y pedrolos.

Me caí una vez, la primera vez que me los puse, sali a calar y descalar casi100 veces, hasta que hice una prueba en un parque de los niños, con el suele ese de goma, y ahí fui donde me caí a 0 km/h y notando como me iba de lado poco a poco, no veas como rasca la mierda goma esa  🤣  🤣