• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, yo por suerte vivo en el campo y lo mismo puedo salir directamente al sendero como a la carretera... Algún sustillo me he llevado, pero, por mi zona que es montaña, el mayor peligro lo veo en uno mismo a la hora de bajar, la flaca hay que controlarla bien y tener bastante prudencia a la hora del descenso, pues una mala trazada, un despiste o pasarnos al entrar en una curva puede derivar en un grave accidente, tanto solos o por colisión con un vehículo... Pedimos prudencia pero también debemos tratar de ser prudentes nosotros.... Por lo demás, pienso que merece la pena el riesgo, para mi es una gozada, sobretodo cuando no te apetece salir al monte, limpiar y todo eso....