• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues según he leído se sueltan a cantar, entreos 1000 y los 2000 km según casos. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido montar el cassette y probar si sonaban, pero de momento, como u as shimano.

Las he comprado por bujes, precio y peso. Pero es que ademas me parecen muy chulas vistas en casa. Llevan grabado 27'5 en color gris en miniatura, en gran parte del diámetro.

Y por cierto, en esa página suelen tener las 650b y las 29 a 199€ yo me quedé sin ellas y en 2 semanas volvieron a tener stock. El servicio perfecto. Les he machacado a correos, he llamado por tlf. Y todo genial y la llegada a casa perfecta. Embaladas en una caja que perfectamente podría ser de bici.  DeporVillage.com

Mañana pasaré silbando por la puerta de la tienda, a ver si se dan por aludidos, y sino que me dejen herramienta y me pongo mano a mano