Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MiguelAngelVal - (cómo empezar en el mtb xc) CONOR7200 27'5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MiguelAngelVal" data-source="post: 5248" data-attributes="member: 239"><p>HOY SÍ !!</p><p>Bueno pues ya estoy de vuelta, me he pegado un buen regregón por el asfalto, pero ya estoy en casa,magullado pero a salvo.</p><p>La ruta ha ido de pm, salí pronto, 60km con buena cadencia toda la ruta y con media de 25km/h, me he encontrado genial, la verdad. He salido suave desde casa y poco a poco a más, volviendo a fuego. La bici fina, ni un ruidito, salvo por en desviador delantero que en el máximo desarrollo rozaba con la cadena, pero nada. Cojonuda la salida. Cuando llego a valencia, freno, agua, casco, miradita al wasap por si acaso y a continuar hacia casa.</p><p>Pues digo mira, ahora puedo ajustar el desviador. En ruta se me hacia complicado por ir pendiente. Además lo he notado a la vuelta y he preferido llegar y verlo en casa. Allá que voy yo, paro en el semáforo miro la distancia entre cadena y desviador y poco a poco voy corrigiendo.</p><p>Me salgo al carril bici, para escuchar si hay roce y aún suena un poquito. Bien pues a cuartitos de vuelta voy solucionándolo. Finalmente queda perfecto. Ni en el mediano, ni en el grande me suena con el pequeño. Salgo a la avenida tiro y se me sale la cadena en plena arrancada con todo el desarrollo metido. He deslizado por el asfalto, la bici se me ha quedado cogida de un pedal y me ha caído encima. Me he quedado sentado como un gilipollas sin entender nada.</p><p>Resultado de arriba a abajo, barbilla, hombro, codo, cadera, rodillas </p><p>El betadine eshorquilla, pero cómo escuece el cabrón!</p><p>Y de material, pues sillín, puños, bloqueo de la horquilla, cierres de las zapatillas, la mochila toda la parte delantera rasgada.</p><p>Moraleja: ahí lo tienes! Que épico suena cuando la salvas y qué crudo cuándo te la das!</p><p></p><p>Por cierto la hija de puta, sigue yendo fina. Una pena no poder darle betadine a ella también y que cure. :meparto:</p><p>Saludos y gracias por leer!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiguelAngelVal, post: 5248, member: 239"] HOY SÍ !! Bueno pues ya estoy de vuelta, me he pegado un buen regregón por el asfalto, pero ya estoy en casa,magullado pero a salvo. La ruta ha ido de pm, salí pronto, 60km con buena cadencia toda la ruta y con media de 25km/h, me he encontrado genial, la verdad. He salido suave desde casa y poco a poco a más, volviendo a fuego. La bici fina, ni un ruidito, salvo por en desviador delantero que en el máximo desarrollo rozaba con la cadena, pero nada. Cojonuda la salida. Cuando llego a valencia, freno, agua, casco, miradita al wasap por si acaso y a continuar hacia casa. Pues digo mira, ahora puedo ajustar el desviador. En ruta se me hacia complicado por ir pendiente. Además lo he notado a la vuelta y he preferido llegar y verlo en casa. Allá que voy yo, paro en el semáforo miro la distancia entre cadena y desviador y poco a poco voy corrigiendo. Me salgo al carril bici, para escuchar si hay roce y aún suena un poquito. Bien pues a cuartitos de vuelta voy solucionándolo. Finalmente queda perfecto. Ni en el mediano, ni en el grande me suena con el pequeño. Salgo a la avenida tiro y se me sale la cadena en plena arrancada con todo el desarrollo metido. He deslizado por el asfalto, la bici se me ha quedado cogida de un pedal y me ha caído encima. Me he quedado sentado como un gilipollas sin entender nada. Resultado de arriba a abajo, barbilla, hombro, codo, cadera, rodillas El betadine eshorquilla, pero cómo escuece el cabrón! Y de material, pues sillín, puños, bloqueo de la horquilla, cierres de las zapatillas, la mochila toda la parte delantera rasgada. Moraleja: ahí lo tienes! Que épico suena cuando la salvas y qué crudo cuándo te la das! Por cierto la hija de puta, sigue yendo fina. Una pena no poder darle betadine a ella también y que cure. :meparto: Saludos y gracias por leer! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MiguelAngelVal - (cómo empezar en el mtb xc) CONOR7200 27'5