Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MiguelAngelVal - (cómo empezar en el mtb xc) CONOR7200 27'5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MiguelAngelVal" data-source="post: 5256" data-attributes="member: 239"><p>HERIDAS EN LAS HERIDAS</p><p></p><p>Hoy no tengo tiempo d narrar, pero por el titulo os podéis hacer una idea. Hoy he salido por paterna. Esta vez acompañado. Por Jorge el biker de ayer y dos chicos más. Impresionante!</p><p>Lo de menls los km, en total 42. Lo mas impresionante subir porsendas imposibles con arena y bajar por primera vez. Madre de dios!</p><p>Y si he caído en una U. A la ida me he bajado de la bici h a la vuelta le he echado huevos, y he acabado en el suelo. Lo malo es que las heridas tardaran más en curarse, me he reventado alguna costra, con nuevas heridas. Y golpe fuerte en la cadera, ahora al otro lado.</p><p>Parece ser que ahora mis salidas se cuentan por accidentes, bueno no, hoy el numero de accidentes gana, pues en alguna subidae he encontrado raíces y rulos sueltos y no era capaz de levantar la rueda mientras subía, perdida de tracción, golpeo el obstáculo y al suelo, con calas puestas por supuesto!!</p><p>Salida de hoy </p><p>gente nueva muy muy maja</p><p>Ruta nueva para volver sólo algún día e ir cogiendo técnica</p><p>Ah y patilla doblada, que ya está en su sitio</p><p>Bien!</p><p>Esto de hoy, ya no ha sido xc</p><p>Ésta gente van con bicis dobles manillar de doble altura horquillas de 140 y pantalones de tela</p><p>Y lo mas importante tiran como dios, prevéen en las trazadas, disfrutan y te hacen disfrutar. Qué majos joder!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiguelAngelVal, post: 5256, member: 239"] HERIDAS EN LAS HERIDAS Hoy no tengo tiempo d narrar, pero por el titulo os podéis hacer una idea. Hoy he salido por paterna. Esta vez acompañado. Por Jorge el biker de ayer y dos chicos más. Impresionante! Lo de menls los km, en total 42. Lo mas impresionante subir porsendas imposibles con arena y bajar por primera vez. Madre de dios! Y si he caído en una U. A la ida me he bajado de la bici h a la vuelta le he echado huevos, y he acabado en el suelo. Lo malo es que las heridas tardaran más en curarse, me he reventado alguna costra, con nuevas heridas. Y golpe fuerte en la cadera, ahora al otro lado. Parece ser que ahora mis salidas se cuentan por accidentes, bueno no, hoy el numero de accidentes gana, pues en alguna subidae he encontrado raíces y rulos sueltos y no era capaz de levantar la rueda mientras subía, perdida de tracción, golpeo el obstáculo y al suelo, con calas puestas por supuesto!! Salida de hoy gente nueva muy muy maja Ruta nueva para volver sólo algún día e ir cogiendo técnica Ah y patilla doblada, que ya está en su sitio Bien! Esto de hoy, ya no ha sido xc Ésta gente van con bicis dobles manillar de doble altura horquillas de 140 y pantalones de tela Y lo mas importante tiran como dios, prevéen en las trazadas, disfrutan y te hacen disfrutar. Qué majos joder!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MiguelAngelVal - (cómo empezar en el mtb xc) CONOR7200 27'5