La primera vez que la desmonté estaba cagado. Hay mil vídeos en youtube de cómo hacerlo. Me los vi todos y aún así...cagado
Después no tiene más. Aprovecha al año, y le echas un ojo, le quitas la grasa vieja y grasa de teflón al canto.. Y ya de paso, le pones una tórica. Yo la busqué roja, pero no la encontré, al final una cajita de 20 tóricas en el bricodepot 1.5€. Eso si la lijé para que quedase algo más estrecha y redondeada.
La última aventura fue curiosa. Salimos de ruta familiar, con mi cuñado y la mujer. Voluntad, le pusieron, demasiada. Acabamos haciendo 70km. Allá por el km 50 o así, reventados. Decidimos tirarnos al río. Las bicis en la orilla y nosotros sin maillot pero con culot para dentro. Impresionante. Nos quedamos un rato. Tanto que se nos fue la cabeza y empezamos a nadar a contracorriente. Pues bien resulta que por allí pasa una ruta equestre. Los caballos no tenían muy claro que eran esos hierros del suelo(las bicis) y empezaron a levantarse y a ponerse nerviosos. También influyó que mi cuñado y yo estábamos a otra cosa. Pues por poco no nos quedamos sin bicis. Menos mal que estaban retiradas, y los jinetes supieron redirigirlos.
Al rato salimos del río y pedaleando volvimos para casa. Un apunte. Las badanas si son de gel mejor. Las de espuma, por muy buenas que sean se empapan y diez km, ya te dejan un bonito recuerdo en el culo. Sí señores, se me escaldó el ojo de mordor :meparto: