• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No tengo queja; me sobra cubierta. La de detrás (crossmark) más rodadora, pero no pierde agarre ni en subida rota. Pueden tener fácil 600 km y están igual,  poco desgaste. La de delante (ardent) me tiene más contento aún, me da muchísima confianza bajando y en curvas.

Llevándolas con la presión que les toca, son un 10. Tampoco arriesgué en la elección, crossmark + ardent, es un combo más que probado.

Si te digo la verdad, las noto mejor con el paso del tiempo y echando la vista atrás. Todas las veces que recuerdo, haber perdido una subida porque patine la de detrás, y casi dármela por no poder descalar; o perder la de delante y recuperarla de milagro en plena curva,.. Me vienen a la cabeza las chungo-rubena. Vale la pena lo que cuestan, son como el fairy. :-D


Arriba