Bendita bomba!
Menos mal que la compré, con lo pejilguero que soy, hubiese estado, yendo y viniendo a la tienda para ajustar la presión.
Es caso es que hoy me la he llevado encima, he salido solo y he ido probando.
En mi caso ahora mismo esta a 95 bares y yo en 74kg, incluso puede ser que la baje un poco mas de presión.
Donde anteriormente hacia topes, ahora con 95 bares se me queda a 2cm del tope. Antes de volverla a tocar quiero llevarla a una zona más complicada. Me gustaría encontrar una presión equilibrada para todo, y ya con tiempo, buscar los dos extremos
Hablando de otra cosa, menudo quebradero de cabeza cuando se te pasa por la cabeza cambiar la bici.
En mi caso, y en el de la mayoría, me imagino, lo que nos para es la pasta. De forma que poco a poco vamos invirtiendo y mejorando la bici que tenemos. Con piquilllo por aquí, 100 euretes por allá, y al final acabas dejándote, lo que te costó en su día la bici en mejoras. Sin contar, equitación herramientas y demás.
Y todo por no poder esperar y pensar "total, con 50€ no me voy a cambiar la bici, ..y si le pongo ...? Lo que sea, un manillar plano, que si que potencia más chula, que si los cambios hacen ruido.... Mil cosas. Y todo por no esperar. Y que difícil se hace. Mejora instantánea, o esperar, esperar, ahorrar, seguir ahorrando y a ver si llegamos, y nos da para una doble.
Bueno pues en estas estoy yo. Otra vez. La última fue la de la horquilla. Y oye, que no me arrepiento nada! Pero allá que se fueron los ahorros. Y resulta que ahora, por motivos que no vienen al caso me caen 300€ del cielo. Pues,...
Pues, en kingbarcelona los cabrones, tienen con grupo slx que me hace ojitos. Sin frenos, pero me hace ojitos. Y digo yo, coño! Si entre los 200 de la horquilla, estos 300, algo que pueda rascar por ahí y la venta de na negra, me meto fácil en los mil euros.... Y el asunto es que, para optar a una doble medio decente, necesitas 1500 para empezar,..y entonces, vuelta a empezar. (Esta parte, es aquella vocecilla, que empieza y no para en la cabeza .. :-D) Aún me faltan 500, el slx está de puta madre..., pesa menos, cambia mejor, es mas chulo, ..son dos platos, el factor Q es importantísimo, ya que estoy podría mejorar los frenos, porque donde vas con un buen grupo y sin frenos. Además los slx ya son ajustables, encima llevan i-spect. Con lo bien que va eso, y la necesidad de espacio que tengo yo en el manillar (mentira)... Y como esta, mil versiones más de lo mismo.
Total, que de momento paso. Voy a intentar, no se si lo conseguiré, seguir ahorrando. Y cuando me acerque a los 1000 ya muevo ficha, sino esto es un no parar.
Perooooo,... Joder como pica el SLX.!!! :meparto:
Creo que debería de empezar a enfocar mis busquedas, hacia dobles de rally de 100/100 o 120/120. Ya os comenté que la Spark, me tiene loquísimo. Pero es de 100. No se si existen de 120 con el amorto en horizontal. Bueno iré investigando !!
Saludos!!
Menudo tochaco, ole tú !!!