Bueno, pues hoy nos hemos hecho el trazado de la marcha de Lliria. La prueba se realizará el día 1 de marzo. Un compi la correrá, se ha bajado el track y para allá que nos hemos ido. Preciosa, tremenda y exigente. Nos hemos equivocado un par de veces y le hemos metido casi 10 km de mas a la ruta. Se me ha hecho dura.
El caso es que subiendo por las pistas anchas, he cogido un ritmo muy muy bueno y como no había pérdida (o eso pensaba yo) , he ido despegándome. La cadencia era buena, y las sensaciones mejores. Pero de repente ha sonado el móvil. Resulta que me había colado. Era a la derecha, por un camino de cabras. He bajado hasta que nos hemos reencontrado. Ha sido coger el camino este y ko. Era estrecho y roto, allá por el km 18 de la ruta original. Pues nada he apretado los machos y para arriba. Error!
Pajarón al canto. Pero pajarón-pajarón, de estos que si pierdes el equilibrio te vas al suelo. Cuanto tiempo. El asunto es que menos mal que un compañero llevaba geles de esos. Siempre he sido antiquímica, pero he de reconocer que me han salvado la salida. Mucho. Se me ha subido el gemelo derecho, y entonces me han dado magnesio. Que raro me sentía tomándolo.
Ni cuando corría largas distancias tomaba complementos. No he notado nada, pero también es cierto, que no se me ha vuelto a rampar ningún músculo. El tema es que la cosa ha ido a peor. En la ruta no habían bares... :-D y yo estoy muy bien acostumbrado. Pues bueno, me he quedado vacío. Del todo. KO, vamos. En ese momento todo valía ya. Me han dado un gel de no se qué boost, y joder si se nota. Cómo me jode, pero es así. Finalmente hemos conseguido llegar a la civilización y no hemos perdonado el almuerzo.
Han salido 51 km y 880 de desnivel.
Saludos