Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
mikimono - Orbea Rise SL M10 - 2025
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikimono" data-source="post: 394122" data-attributes="member: 11678"><p>Por cierto... por pereza llevaba la rueda delantera mal alineada y me rozaba un poco el disco... Y en la trasera notaba algo raro desde hace ya tiempo (pensaba que era problema de buje y resulta que era una chorrada).</p><p></p><p>Pues tras llevarla al taller a que me ajustaran ruedas y frenos (y de paso cambio)... Madre mía la de watios que iba regalando...</p><p></p><p>Os pongo datos:</p><p></p><p>Antes de llevarla al taller: Una ruta que hago habitualmente, el consumo de batería las 3 ultimas veces antes de llevarla al taller fue de 30% / 39% / 34%</p><p></p><p>Pues tras llevarla al taller, las dos siguientes salidas iguales fue del 23· / 26% (Bueno, no iguales que hice unos 5Kms y 100m+ más que en las otras 3.</p><p></p><p>Es decir: con la bici bien ajustada hice con 76Kms y 1500m+ con apenas un 50% de batería... la batería de esta bici da mucho, pero que mucho de si si te aprietas...</p><p></p><p>Con la bici bien pero bien ajustada tanto de cambios como de frenos y ruedas en llaneo es que es casi ir con una bici normal. Una pasada...</p><p></p><p>Es lo que tiene ser poco manitas... y compis, si notáis que algo roza... no seais perezosos como yo... que nos liamos en mejoras y dejamos lo más normal de lado a veces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikimono, post: 394122, member: 11678"] Por cierto... por pereza llevaba la rueda delantera mal alineada y me rozaba un poco el disco... Y en la trasera notaba algo raro desde hace ya tiempo (pensaba que era problema de buje y resulta que era una chorrada). Pues tras llevarla al taller a que me ajustaran ruedas y frenos (y de paso cambio)... Madre mía la de watios que iba regalando... Os pongo datos: Antes de llevarla al taller: Una ruta que hago habitualmente, el consumo de batería las 3 ultimas veces antes de llevarla al taller fue de 30% / 39% / 34% Pues tras llevarla al taller, las dos siguientes salidas iguales fue del 23· / 26% (Bueno, no iguales que hice unos 5Kms y 100m+ más que en las otras 3. Es decir: con la bici bien ajustada hice con 76Kms y 1500m+ con apenas un 50% de batería... la batería de esta bici da mucho, pero que mucho de si si te aprietas... Con la bici bien pero bien ajustada tanto de cambios como de frenos y ruedas en llaneo es que es casi ir con una bici normal. Una pasada... Es lo que tiene ser poco manitas... y compis, si notáis que algo roza... no seais perezosos como yo... que nos liamos en mejoras y dejamos lo más normal de lado a veces. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
mikimono - Orbea Rise SL M10 - 2025