• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

¡Gracias a todos por los comentarios! 😀 Dejo algunas fotillos en ruta. Estas 2 semanas me ha pillado que no he podido salir mucho pero la estoy disfrutando muchísimo:.

[MEDIA=imgur]a/zfM04Ei[/MEDIA]

De momento sin problema con 34 la verdad. En las pocas salidas que llevo ya he pinchado así que de entrada las voy a tubelizar, pero me apunto la recomendación para cuando toque cambiar cubiertas ;)

Yo el sillín más que ancho lo noto un poco duro. Supongo que seguiré un tiempo con él hasta que me acostumbre. Y sí, la verdad es que de momento las sensaciones son muy buenas. Yo he agradecido mogollón el monoplato a la hora de subir por la facilidad de ir siempre en la relación adecuada (con el doble plato me resultaba más difícil acertar cuando tocaba bajar al plato pequeño).

[USER=10491]@Karreta[/USER] [USER=3824]@chuso82[/USER] Toda la razón con lo de los puños, son horribles 😂. Incluso en salidas no muy largas (40-50km) he acabado con hormigueos y entumecimiento en las manos. Le he puesto los ESI grips Chunky y muchísimo más cómodos la verdad.