Mini compresor

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.180
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Perico el enlace que pones es de otro tema.

Yo tengo el de Xiaomi, va de lujo ahora creo que hay uno mejorado.
Solo una pega pesa un poco para los que miráis los gramos

Markes

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

Gracias captus, yo no miro los gramos, simplemente que estoy cansado de andar con un bombin que no da inflado o con las bombonas de CO2 que a final de año te gastaste un monton de euros

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.202

Pero el Xiaomi, a no ser que hayan sacado otro modelo pequeño, es enorme para llevar encima de la bici.
Yo ahora estoy perdido, llevo años con una bomba Giyo y no la quito por nada, vieja escuela

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.474
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola,

Sí, merecen la pena, mucho más práctico que las bombonas de CO2, esto lo puedes ver en cualquier comparativa o review que puedes encontrar en Internet.

Te recomiendo el Cycplus AS2 Pro

Aquí puedes ver una comparativa de diferentes modelos

Saludos, ..Edupi

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.348
Favorito
Montaña
Hola,

Sí, merecen la pena, mucho más práctico que las bombonas de CO2, esto lo puedes ver en cualquier comparativa o review que puedes encontrar en Internet.

Te recomiendo el Cycplus AS2 Pro

Aquí puedes ver una comparativa de diferentes modelos

Saludos, ..Edupi
¿Puedes talonar una rueda con un compresor de esos? Por que si no, tienes que llevar también la bombonita.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.241
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo tengo el Xiaomi desde hace bastantes años, pero para usarlo en casa, y va muy muy bien. Para llevarlo en ruta, necesitas llevar mochila, ya que es grande y pesado para llevarlo en la propia bici o en el bolsillo del maillot. Yo no soy de llevar mochila, y por eso nunca lo llevo encima. Alguna vez que no estaba seguro si el tubeless había reparado bien del todo algún pinchazo, si me lo he llevado en ruta, y bueno, igual no para todos los días, ya que pesa, pero es una opción............igual para entrenar con lastre :D. Si tengo un amigo con ebike, que lo lleva siempre encima.

En cuanto a esos pequeños, les veo el problema de la batería, ya que de serie, tiene pocos usos, y me crea la duda de que pasará con ella si estás por ejemplo 5 o 6 meses sin usarlo, si mantendrá la batería o se irá gastando, ya que si pinchas poco y dejas ese minicompresor en la bici, pues te puede pasar que cuando lo necesites, no tenga batería. Yo por eso en la bici llevo bomba, y CO2, ya que eso nunca falla.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.282
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

jehernan

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 910
En mi opinión, el mini compresor totalmente recomendable. Te olvidas de bomba o CO2. La batería dura bastante mas de lo que parece (aunque tiene limite claro). No sirve para talonar. Si destalonas, cámara para llegar a casa. Y si no lo usas, cada cierto tiempo lo recargas por si ha perdido un poco de bateria. Para mi, es el futuro.

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.474
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
En mi opinión, el mini compresor totalmente recomendable. Te olvidas de bomba o CO2. La batería dura bastante mas de lo que parece (aunque tiene limite claro). No sirve para talonar. Si destalonas, cámara para llegar a casa. Y si no lo usas, cada cierto tiempo lo recargas por si ha perdido un poco de bateria. Para mi, es el futuro.

Amén