Ya tenemos un hilo abierto sobre este tema:Alguien me puede decir que tal irán estos mini compresores, si realmente vale la pena comprarlos
Gracias captus, yo no miro los gramos, simplemente que estoy cansado de andar con un bombin que no da inflado o con las bombonas de CO2 que a final de año te gastaste un monton de eurosPerico el enlace que pones es de otro tema.
Yo tengo el de Xiaomi, va de lujo ahora creo que hay uno mejorado.
Solo una pega pesa un poco para los que miráis los gramos
Pero el Xiaomi, a no ser que hayan sacado otro modelo pequeño, es enorme para llevar encima de la bici.Perico el enlace que pones es de otro tema.
Yo tengo el de Xiaomi, va de lujo ahora creo que hay uno mejorado.
Solo una pega pesa un poco para los que miráis los gramos
Ya lo se, me he permitido recordarle que que es costumbre saludar, presentarse y luego preguntar.Perico el enlace que pones es de otro tema.
¿Puedes talonar una rueda con un compresor de esos? Por que si no, tienes que llevar también la bombonita.Hola,
Sí, merecen la pena, mucho más práctico que las bombonas de CO2, esto lo puedes ver en cualquier comparativa o review que puedes encontrar en Internet.
Te recomiendo el Cycplus AS2 Pro
Aquí puedes ver una comparativa de diferentes modelos
Saludos, ..Edupi
Yo si destolono la cubierta, directamente cámara y a seguir, soy de los que no llevan c02.¿Puedes talonar una rueda con un compresor de esos? Por que si no, tienes que llevar también la bombonita.
Yo también la tengo, si te digo la verdad, no la he usado en los últimos.. 4 años (o mas).. igual algun dia la voy a usar y esta podrida XDLa mejor bomba que he tenido, y sigo teniendo, esta si que no falla
Ver el adjunto 85515
Por eso en la mochila no sufre 🤣🤣🤣Yo también la tengo, si te digo la verdad, no la he usado en los últimos.. 4 años (o mas).. igual algun dia la voy a usar y esta podrida XD
sisi, en la mochila la llevo...Por eso en la mochila no sufre 🤣🤣🤣
No voy a hablar muy alto que por suerte la uso poco
La mejor bomba que he tenido, y sigo teniendo, esta si que no falla
Ver el adjunto 85515
En mi opinión, el mini compresor totalmente recomendable. Te olvidas de bomba o CO2. La batería dura bastante mas de lo que parece (aunque tiene limite claro). No sirve para talonar. Si destalonas, cámara para llegar a casa. Y si no lo usas, cada cierto tiempo lo recargas por si ha perdido un poco de bateria. Para mi, es el futuro.