Mini compresor

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.395
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo lo veo practico, para casa. (no tengo mini, uso uno de bricolaje enchufao, que te vale para talonar, soplar y secar cadena, poner rodapies y puertas...)

Pero para llevartelo, ni de coña, un cacharro que cada mes tienes que estar revisando la bateria, que pesa y ocupa... tiene todos los puntos para el dia que lo necesites, no funcione.
La bomba, al final no hay que mirar nada, y es muy raro que no funcione (la pruebas una vez al año y listo).
Y el co2 lo veo ideal para carreras, por su velocidad si vas a competir.

Pero renunciar a llevar una bomba de mano, por un cacharro electronico, que al final no te acuerdas de cargarlo por que lo usas dos veces al año... le veo lagunas.
Ya encima llevar los dos, absurdo total.

Pero oiga, como ahora estan todos los influencers con el tema de bomba electrica... pues sera lo mejor.

Yo le veo mas contras que ventajas para llevarlo y fiarse.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.231
pues yo lo veo practico, para casa. (no tengo mini, uso uno de bricolaje enchufao, que te vale para talonar, soplar y secar cadena, poner rodapies y puertas...)

Pero para llevartelo, ni de coña, un cacharro que cada mes tienes que estar revisando la bateria, que pesa y ocupa... tiene todos los puntos para el dia que lo necesites, no funcione.
La bomba, al final no hay que mirar nada, y es muy raro que no funcione (la pruebas una vez al año y listo).
Y el co2 lo veo ideal para carreras, por su velocidad si vas a competir.

Pero renunciar a llevar una bomba de mano, por un cacharro electronico, que al final no te acuerdas de cargarlo por que lo usas dos veces al año... le veo lagunas.
Ya encima llevar los dos, absurdo total.

Pero oiga, como ahora estan todos los influencers con el tema de bomba electrica... pues sera lo mejor.

Yo le veo mas contras que ventajas para llevarlo y fiarse.
Pues razón no te falta la verdad.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.336
Favorito
Montaña
Hoy he vuelto a pinchar, en principio solo era una raja que con una mecha se soluciona.
Pero al inflar con la bomba a pesar de usar latiguillo se me ha jodido la válvula, y varias veces me ha extraído el obús.
Por suerte un buen samaritano me ha hechado una mano y con el compresor hasta ha conseguido talonar.
Así que creo que ha llegado el momento de comprar uno

El que tenía el muchacho la verdad que muy apañado y pequeño el airbank.
Pero quizás para sacarle provecho y no solo en caso de pinchazo, me gustaría que marcase la presión y así usarlo antes de casa salida para revisar presión.
Eso sí lo que no quiero es con latiguillo, que se pueda poner directo a la válvula.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo tengo ese desde no hace mucho, y me ha ido bien, aunque por suerte lo he usado poco. Una vez que rebenté, y era de noche, y estuvo bien cambiar cámara y inflarla rápida, y otra vez que salí de casa con poca presión y me tocó inchar en marcha.

De todas formas, yo no lo usaría antes de salir, me gusta salir con él cargado atope por lo que pueda pasar, ya que como se ha comentado en otros mensajes, dura pocos usos, y siempre que lo he usado, en casa lo he cargado. De momento no tengo sensación de que se descargue sin usarlo, aunque aún es muy nuevo.
Este se puede usar con latiguillo o directo. En la caja te vienen ambas cosas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.336
Favorito
Montaña
Estos son los que he visto de momento
CYCLAMI A3

CYCLAMI AM6 Pro

CYCLAMI HW125
Según la IA me da está comparativa
Comparativa de mini bombas CYCLAMICYCLAMI AM6 (Pro y Mini): Es la evolución directa de los antiguos A2S y A2 Max.
El modelo AM6 Pro cuenta con 800 mAh para inflar unas 4 ruedas, mientras que la versión Mini se queda en 400 mAh (2 ruedas). Ambos llegan a 130 PSI con carga USB-C. Son los más equilibrados en peso y calidad-precio actual.
HW125: Alcanza hasta 150 PSI, pero algunos usuarios reportan errores de presión alta ("EoP") al rebasar los 70-100 PSI con el tiempo. Es muy compacto y económico, aunque algo menos fiable a tope de presión.
A3 / A3 Max: Destaca por su pantalla HD grande, indicador en tiempo real y funcionamiento silencioso (menos de 65 dB). Llega a 100-120 PSI y permite inflar de 3 a 5 ruedas.
A2S: El modelo clásico más vendido en su día, ahora superado en eficiencia, diseño de batería y gestión térmica por la gama AM6.

Última edición: