Me alegro que estés mejor [USER=267]@Andrés[/USER] :guiñar:, y la KDD ya va cogiendo color :)
Pa salir hoy con la bici había que tener ganas [USER=805]@Matts[/USER], no veas la tromba de agua que me ha caído en Cádiz trabajando. Con la bici te tienes que haber puesto pipando :muyasustado:
[USER=805]@Matts[/USER], por partes:
- 1º. Le llamo rutas largas porque entre semana suelo hacer 2 o 3 rutas cortas de 20 a 40km, 50km como mucho, y el finde hago como tu. Uno de los 2 días me levanto tempranito y tiro millas, para estar unas 3/4 horas. A veces planifico la ruta antes (si he quedado con mas gente), y otras salgo a la aventura y decido sobre la marcha (cuando voy solo), y también teniendo en cuenta el tiempo como tu dices. Y te digo una cosa, si estás acostumbrado a esas rutas de 70/90km (yo nunca he llegado a 90km), haces la de Tarifa con la puntita :uix:. Aunque lleves tiempo si salir en bici el músculo tiene memoria y en un par de salidas seguro que pillas fondo.
- 2º. Vamos que estás hecho un bicharraco y me veo detrás tuya sufriendo :uix:
Bueno [USER=267]@Andrés[/USER] y [USER=805]@Matts[/USER], lo dicho, día 21, si no salta levante fuerte, Tarifa nos espera...
Pero retiro lo de la conviá :uix:, porque entre el del virus que sube al Veleta en bici y el que lleva tiempo sin pillar la bici pero sube con monoplato al Boyar...al final me veo dando la vuelta y pagando yo :lol:
PD: [USER=2]@ImTheDanger[/USER], ve preparando 4 de eso que nos ibas a mandar por cortesía. 1 para [USER=267]@Andrés[/USER], 1 para [USER=805]@Matts[/USER] y 2 para mi que me va hacer mas falta :lol: