• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como os veo muy animados con el tema, os pondré un cuadro de PROS y CONTRAS totalmente subjetivo que estoy preparando entre los dos. Aunque ya anuncio que no me ayuda en nada para decidir.

La verdad es que el tema coches siempre me ha tirado como afición y profesionalmente, aunque finalmente, te quedas con lo que puedes y te dedicas a los que encuentras... Así que cuendo me compro un coche nuevo (lo hago cada bastantes años, 12 concretamente en este caso, le dedico muchos esfuerzos y me caliento mucho la cabeza.

De hecho, el fastback también lo he mirado y con el motor de 100cv, seguro que va muy bien para un uso normal. Por cierto, mira el Hyundai Fastback, que a mi me ha encantado también !!! Es bastante nuevo y poco visto y un poco más grande que el SKODA.

Por cierto, la próxima vez no pierdas el tiempo visitando Montserrat... :lenguafuera:

El forester va con el 2.0i? Es que creo que el consumo del 1.6T se les ha ido un poco. Imagina que el homologado del 2.0i es de 6.5 y se va a 7.8 como comentais. Pues el homologado del 1.6T es de 7l, con lo que se irá por encima de los 8 en conducción normal. Y no quiero ni pensarlo desconectando el ECO...

Por estética y por "exclusividad" que da el tener un coche único, me encanta. De echo, el comercial me ha dicho que sólo ha vendido uno y fue bajo pedido... Y la frase de mi hijo en el concesionario cuando lo vio, lo dice todo: "papa, por este coche afeitaría osos!!!" (maldito youtube...).