Déjate de pros y contras y vete a por el Levorg antes de que te lo quiten!! :lenguafuera::lol::lol:
Te voy a decir lo que les digo a la gente que pregunta por bicis. Busca un coche que te emocione nada más mirarlo, que lo disfrutes conduciendo pero también cuando le dejes aparcado y lo mires de lejos. Que lo tengas en la cochera y te llame para hacer una ruta de sábado por las carreteras de montaña... A veces hay que dejar de un lado la razón y buscar la emoción (parezco un anuncio joder :lol::lol::lol:)
Que es lo malo del Levorg? Parte económica? Tampoco creo que tú hagas 40.000 km al año, evidentemente la diferencia entre comprarte este y un skoda, económicamente se va a notar pero si haces números no creo que sea tanta como parece. Y si eso no te supone un problema no le des más vueltas.
Yo me compré un C4 por razones económicas (venía de un Dacia Logan de primera generación... imagina). Y de verdad, es muy buen coche, (al igual que será tu S-Max) cómodo, con consumos contenidos, silencioso, espacioso, me sobra de potencia... Pero no emociona, y mira que me gusta, es funcional pero no es especial. Lo mismo puede pasar con el Skoda, o el Civic (que ya es un paso adelante en cuanto a ese punto "extravagante") si lo comparas con un Levorg.