• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si yo también me lo estoy tomando con calma... de hecho, me está viniendo muy bien este hilo porque creo que estoy buscando coche con mirada de soltero, supongo que cuando seamos más en casa (tic tac tic tac) empezaré a verlo de otra manera.

Miraré el Hyundai, que me gusta la marca y suena mucho en las listas de coches fiables, gracias

Fuimos a Montserrat porque adivina cómo se llama mi muchacha, y teníamos que hacerlo:guiñar:, estábamos echando unos días de playa y nos dimos un par de vueltas por Bcn y alrededores (ninguna en bici:anda:)

Y ya que estamos, y también por el alegato emocional de [USER=267]@Andrés[/USER], ahí va mi patatilla, que será una cafetera, pero me encanta cada vez que lo veo:ojoscorazon:

[ATTACH=full]8645[/ATTACH]